Patek Philippe de segunda mano

Patek Philipe fue fundada en Ginebra en el 1938 cuando sus creadores, Antoni Norbert de Patek y François Czapek fueron exiliados de la Polonia Rusa.

En el 1845 Adrien Philippe, (constructor del primer reloj de carga al péndulo con conexión moderna ) toma el puesto de F.Czapek y en el 1851 se constituye Patek Philippe & C.

Con esta fusion la marca empieza a coger fuerza y a desarrollar sus primeros relojes exclusivos y con esto poder empezar a captar sus primeros clientes importantes de la época así como la Reina Victoria de Inglaterra.

Así mismo , a mediados del siglo XIX Patek Philippe ya era una la marca mas prestigiosa del mundo.

Venta de Patek Philippe

En la presentación que Patek Philippe hizo en Paris en 1867, la marca exhibió sus primeros relojes con funciones complicadas como el calendario perpetuo, la repetición de minutos o el cronógrafo rattrappante. Mas tarde a principios del siglo XX todas estas funciones ya eran algo normal para relojes complicados de otras marcas gracias a Patek Philippe.

A día de hoy Patek Philipe tiene los dos calibres más complicados hasta la fecha, el primero creado por Henry Graves Jr en el 1933. Y el segundo es el Calibre 89 , denominado en 1989 como el calibre mas complicado del mundo.