Patek Philippe


Sell your Patek Philippe at relojeslahora, contact us, if you prefer it you can buy a second-hand Patek Philippe at relojeslahora, years of experience in watch trading.

Do you like any watch?

Contact us!

Compra venta reloj Patek Philippe

Venda su reloj Patek Philippe a través de Relojes la Hora, ya que también tendrá la oportunidad de comprar un Patek Philippe de segunda mano en nuestra tienda online, aparte de que ofrecemos años de experiencia en el sector de la compraventa de relojes .

Relojes Patek Philippe de segunda mano

Patek Philippe es una casa relojera que destaca por unificar tradición, lujo e innovación de una manera que no logra ninguna otra firma del mercado, y es que se trata de una marca suiza conocida por fabricar los relojes más exquisitos que se pueden encontrar hoy en día, la cual es considerada como un auténtico símbolo de la Haute Horlogerie.

Patek Philippe tuvo sus inicios en el año 1938, en Ginebra, después de que Antoni Norbert de Patek y François Czapek, sus fundadores, fueran exiliados de la Polonia Rusa.

Para el año 1845, Adrien Philippe, (conocido por ser el creador del primer reloj de carga al péndulo con conexión moderna), comenzó a tomar el lugar de F.Czapek dentro de dicha sociedad, por lo que fue en el año 1851 cuando finalmente se fundó Patek Philippe & C.

Tras esa fusión, la firma comienza a ganar fuerza y a crear sus primeros relojes exclusivos, lo cual le permitió captar sus primeros clientes importantes, entre los que se encontraba la Reina Victoria de Inglaterra.

De esta forma y para mitad del siglo XIX, la marca ya había logrado posicionarse entre las más prestigiosas a nivel global.

Patek Philippe se caracteriza por encontrarse entre las pocas firmas pertenecientes a la alta relojería suiza que han logrado conservar su independencia, y es que desde sus inicios y en la actualidad, la marca ha permanecido en manos de una sola familia, la cual se ha encargado de trabajar a lo largo de los años con el fin de hacer historia dentro del sector de la relojería al crear piezas extraordinarias que se distinguen por reunir calidad, tradición, lujo e innovación.

Wilsdorf tenía la firme creencia de que los clientes tenían derecho de recibir no solo el mejor servicio, sino también la mayor calidad, y esa creencia logró convertirse en el principio básico de esta afamada casa relojera, al mismo tiempo que le permitió llevar cabo una continua innovación de sus productos a través de ideas únicas, que incluso en la actualidad, le permiten estar un paso por delante de otros fabricantes.

La búsqueda de la excelencia de esta casa relojera le ha permitido ganar un enorme reputación no solo entre los amantes de los relojes, sino también entre los profesionales de este sector.

Vender relojes Patek Philippe

Patek Philippe destaca además por crear cada uno de sus ejemplares de forma completamente independiente y exclusiva, logrando conseguir piezas que le permiten ganar admiración entre esos coleccionistas capaces de saber valorar la belleza de la relojería mecánica, y también la enorme capacidad que poseen estos relojes para convertirse en increíbles inversiones económicas.

Durante la presentación realizada por esta relojera suiza en el año 1867, en París, Patek Philippe dio a conocer sus primeros relojes en tener funciones complicadas, entre las que se incluían la repetición de minutos, el calendario perpetuo, y también el cronógrafo rattrapante.

Después a comienzos del siglo XX, dichas funciones se habían convertido en algo común entre los relojes complicados ofrecidos por otras firmas del sector, todo debido a Patek Philippe.

En la actualidad, esta marca cuenta con dos calibres más complicados que existen, y el primero fue elaborado en el año 1933 por Henry Graves Jr; mientras que el segundo, considerado como el calibre más complicado a nivel global desde 1989, consiste en el Calibre 89.

Vender relojes Patek Philippe

En cualquier caso, los relojes de esta firma son conocidos por tener un característico estilo conservador, y es que Patek Philippe normalmente apuesta por el uso de metales nobles (platino y oro) al momento de crear sus modelos, sin embargo, también elabora piezas de acero inoxidable, pero estas no son tan habituales dentro de su catálogo como suelen serlo en los de otras marcas.

Patek Philippe destaca por ser el rey cuando de complicaciones en relojes se trata, y es que todas sus piezas cuentan con mecanismos sumamente complejos y extraordinarios, los cuales permiten que estos relojes se ubiquen en la mira de cualquier auténtico apasionado de la relojería.

Tanto su modelo Calatrava como el Nautilus, se conocen por ser las colecciones más afamadas que posee la firma.

Lanzada al mercado durante el año 1932, la colección Calatrava se caracteriza por ofrecer relojes que destacan por tener un estilo elegante y sobrio, mientras que la colección Nautilus, desde 1970, logra distinguirse por contar con un atractivo diseño deportivo.

Asimismo, tanto a través de su colección Complications como de Grandes Complications, esta marca ha reflejado claramente su saber hacer relojero, al ofrecer relojes que poseen repetición de minutos, tourbillon, indicador de fase lunar, calendario perpetuo, e incluso función de hora mundial.