Rolex

Compra venta reloj Rolex

Venda su reloj Rolex en Relojes la Hora poniéndose en contacto con nosotros, y si quiere también puede comprar Rolex de segunda mano dentro de nuestra tienda online de relojes, la cual posee años de experiencia dedicándose a la compra-venta de relojes.

Relojes Rolex de segunda mano

Los relojes Rolex destacan por ser un claro sinónimo de prestigio, lujo y poder, y es que desde sus inicios, esta reconocida marca de relojes de lujo logró posicionarse, quizás, como la casa relojera más popular y también una de las más demandadas a nivel global.

Hoy en día y después de tantos años, los relojes fabricados por esta reconocida firma siguen disfrutando de un valor especialmente seguro, lo cual en cierta parte es resultado del coherente y atemporal diseño que poseen sus diversos modelos, destacando especialmente el Oyster o incluso los populares Daytona, Submariner, Day-Date y Datejust.

Fue en Londres en el año 1905, que el joven Hans Wilsdorf, de tan solo 24 años de edad decidió comenzar a diseñar, fabricar y vender relojes a través de su propia marca, la cual llamó Rolex.

Tiempo después, tras el cambio de siglo y gracias tanto a la determinación como a la habilidad de su fundador, la marca Rolex logró posicionarse como la empresa más inusual del mercado relojero, y al ofrecer en cada pieza la mejor artesanía y mayor calidad, sus relojes comenzaron a diferenciarse por no solo por su estilo y fiabilidad, sino también por su valor y perfección.

El sueño de Wilsdorf era lograr que su marca se extendiera hacia nuevos horizontes, buscando siempre satisfacer las demandas y ofrecer nuevas mejoras al público. Actualmente, la casa relojera aún mantiene esta filosofía, por lo que la creación de un Rolex de oro suele demorar todo un año, a fin de garantizar que los usuarios siempre puedan obtener el mejor producto posible.

Además, hoy en día Rolex destaca por ser responsable de aproximadamente un 25% de las exportaciones suizas que se comercializan a nivel global, por lo que no es de extrañar que la empresa sea conocida como la marca de relojes de lujo y de pulsera más afamada en todo el mundo.

Vender relojes Rolex

Wilsdorf tenía la firme creencia de que los clientes tenían derecho de recibir no solo el mejor servicio, sino también la mayor calidad, y esa creencia logró convertirse en el principio básico de esta afamada casa relojera, al mismo tiempo que le permitió llevar cabo una continua innovación de sus productos a través de ideas únicas, que incluso en la actualidad, le permiten estar un paso por delante de otros fabricantes.

Hoy en día, Rolex destaca por encontrarse dentro de las tres casas relojeras más poderosas, prestigiosas y reconocidas en todo el mundo, algo que se debe en gran parte a su capacidad para satisfacer las exigencias de todos sus compradores y al mismo tiempo, a sus habilidades para revolucionar completamente el mercado relojero a través de sus exclusivos modelos e interminables listas de espera para adquirir una de sus piezas en cualquiera de sus tiendas a nivel global.

Al hablar sobre Rolex, se hace referencia, especialmente, a relojes que se caracterizan por tener acabados de la mayor calidad y también una alta elaboración, y es que se habla de una marca que suele ser preferida entre los personajes más destacados e influyentes en la sociedad, la cual se presenta como un auténtico símbolo de lujo y prestigio.

Se hace referencia a una firma de relojes de lujo que ofrece múltiples modelos, cada uno con un enorme potencial de revalorización

Compraventa de relojes Rolex

El mayor éxito de Rolex se produjo durante el año 1920, época en la que la marca lanzó al mercado sus relojes de diseño “Oyster”, los cuales contaban con una caja especialmente creada, que les permitió posicionarse entre los primeros relojes resistentes al agua, y con el paso de los años, la estética de esa popular serie Oyster ha logrado permanecer firme, siendo sometida solo a mínimos cambios que resultan casi imperceptibles.

Dicha estrategia permitió que los relojes Rolex se consagraran como verdaderos clásicos, y al mismo tiempo, aumentó el valor tanto de reconocimiento como de colección de todas las piezas de la marca.

Los relojes Rolex son conocidos por representar el concepto del lujo, siendo un claro símbolo de prestigio y poder, a un nivel que no logra hacerlo ninguna otra casa relojera. Igualmente, destacan por ser capaces de preservar su valor a pesar de los años, y es que los modelos que sin importar el tiempo se conservan en buenas condiciones no solo garantizan, sino que también aumentan su valor, por lo que siempre suponen una inversión sólida.

Por eso, si desea vender o comprar un Rolex, le invitamos a contactar a nuestros expertos, quienes sin duda alguna le harán la mejor oferta posible en poco tiempo.

Do you like any watch?

Contact us!