Audemars Piguet


There are no watches of this brand!

Do you like any watch?

Contact us!

Venda su reloj Audemars Piguet en Relojes la Hora, contacte con nosotros, y si lo prefiere, también puede comprar Audemars Piguet de segunda mano en nuestra tienda de relojes, con años de experiencia en compra-venta de relojería a su servicio.

Relojes Audemars Piguet de segunda mano

Audemars Piguet es una marca de relojes que se fundó en el año 1875, como resultado del trabajo en colaboración de los amigos: Jules Audemars y Edward-Auguste Piguet, los cuales se especializaban en relojería.

Ambos jóvenes diseñadores, quienes contaban con alrededor de 20 años, se dedicaban sobre todo a la fabricación de relojes de complicación, término que describe cada una de las funcionalidades que los relojes logran proporcionar a los usuarios, por ejemplo, el día y la fecha.

Desde sus inicios, los relojes fabricados por esta prestigiosa firma, se han caracterizado por ser verdaderos relojes-joyas, por lo que es comprensible que su fama lograra extenderse alrededor del mundo con el paso de los años; sobre todo, debido a sus relojes de complicación, al igual que por sus relojes de pulsera que destacan por tener un grosor que es delicado y fino al mismo tiempo.

Audemars Piguet logra distinguirse de la competencia por ofrecer relojes refinados y a la vez modernos. Además, cada uno de sus relojes es fabricado a mano dentro del taller de la marca con la mayor meticulosidad; por lo que consisten en auténticas obras de orfebrería destinada especialmente a un público que se encuentra en busca de originalidad e innovación.

Además, esta reconocida firma ha conseguido diferenciarse por haber logrado desarrollar el movimiento más pequeño que existe en el mundo de la relojería, y con el paso de los años, sus relojes se van haciendo más planos y logran superarse a través de diseñadores que consiguen exceder todos sus límites.

Vender reloj Audemars Piguet

Al hablar sobre Audemars Piguet, se suele hacer referencia, sobre todo, a su Royal Oak, y es que desde la creación de este audaz y radical modelo en el año 1972, Audemars Piguet logró destacar por completo dentro de la industria relojera.

E incluso en la actualidad, el Royal Oak continúa posicionándose entre los relojes más buscados; asimismo, los modelos vintage del Royal Oak también cuentan con una gran valoración por parte del público.

Así que no es de sorprender que Royal Oak se considere como el reloj más famoso creado por la marca hasta el momento. Diseñado especialmente por Gérald Genta, tomando inspiración de los buceos tradicionales, hoy en día es considerado como el primer reloj deportivo de lujo. En nuestra web encontrará el Royal Oak además de otros relojes de segunda mano de Audemars Piguet.

Además, en la actualidad Audemars Piguet ha logrado posicionarse como la firma más destacada no solo entre las estrellas del pop, sino también entre otras celebridades. Así, la cantidad de propietarios de uno de estos relojes es enorme, y entre ella se incluyen nombres como Muhammad Ali, Arnold Schwarzenegger, Patrick Dempsey, etc. Pero la marca además de tener gran reconocimiento entre las celebridades, también suele colaborar con muchas de ellas, por lo que tiene a LeBron James, Lionel Messi, Jay-Z y Garry Kasparov como sus embajadores oficiales.

Al día de hoy, Audemars Piguet se trata de la marca de relojes más antigua de Suiza, la cual ha conseguido mantenerse en manos de sus familias fundadoras desde sus inicios hasta el momento.

Compraventa de relojes Audemars Piguet

Indudablemente, los Audemars Piguet destacan por ser relojes especiales, cuyos diseños atrevidos, precisión suiza e historia les permiten posicionarse entre los más valorados y demandados, tanto por coleccionistas como por los amantes de relojes exclusivos.

Y es que cualquier persona que conozca algo sobre la alta relojería, es consciente que Audemars Piguet se trata de la firma que ha sido capaz de sentar las bases para la relojería moderna.

Dentro de un creciente mercado enfocado en los relojes de lujo de segunda mano, la compraventa de Audemars Piguet supone una gran manera de rentabilizar su inversión. No obstante, poner estas codiciadas piezas de arte en manos de profesionales siempre será la alternativa más apropiada y segura, a fin de prevenir los riesgos generados por la cualquier tipo de transacción que involucre un reloj de gran valor. Por ello, no dude y contacte con nuestros especialistas si queire vender su reloj Audemars Piguet usado y le haremos rápidamente la mejor oferta.