MARCAS
Relojes la Hora lleva 25 años de experiencia en la compra-venta de relojes de lujo. Venda su reloj TAG Heuer en Relojes la Hora de manera fácil y eficaz. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo que necesite. Además, en nuestra tienda online encontrará relojes TAG Heuer de segunda mano en venta.
Los inicios de este reloj de lujo se remontan al siglo XIX donde Edouard Heuer comenzó a desarrollar instrumentos de cronometraje de alta calidad. Su increíble estilo artesanal y la precisión de sus instrumentos de cronometraje lo hicieron saltar a la fama en muy poco tiempo.
Además de crear este tipo de relojes, Heuer también consiguió muchas mejoras que ayudarían positivamente al mundo de la relojería. Fue también el inventor del piñón oscilante, una pequeña pieza que facilitó la fabricación de los accesorios. Se trató de un avance tan importante que a día de hoy muchos fabricantes de movimientos de cronógrafo usan día a día.
No es ninguna sorpresa que estos pequeños instrumentos tuvieran una gran demanda en los eventos deportivos, incluyendo los Juegos Olímpicos. Su gran precisión y alta calidad los hicieron convertirse en unas especies únicas en su época. De hecho, en los años 20 Heuer fue el cronometrador oficial de las Olimpiadas de Amberes, París y Ámsterdam.
Cuando se habla de TAG Heuer es inevitable pensar en los deportes de motor. El vínculo entre el reloj y este deporte empezó con la creación de cronómetros para coches de carreras, que poco después llevó al desarrollo de muchos relojes de carrera más. De hecho, a día de hoy, es una de las firmas de relojes de lujo más conocidas y populares. Además, también fabrica gafas, móviles e instrumentos de medición de tiempo.
Muchos relojes de TAG Heuer se han convertido en nombres legendarios a lo largo de su historia. Por ejemplo, el Autavia, el Carrera, el Mareograph o el Mónaco. No fue hasta el año 1960 que TAG Heuer empezó un proyecto conjunto con Hamilton y Breitling, con el que presentaron al público los primeros cronógrafos automáticos de la historia.
En el año 1985 la empresa adquirió la mayoría de acciones de Heuer, por lo que surgió la denominación actual de TAG Heuer que, pocos años después, la marca fue adquirida por el grupo LVMH.
TAG Heuer es especialista en buscar la elegancia atemporal de los relojes, cosa que a los expertos en estilo les fascina. La marca está interesada en materiales de lujo avanzados con un toque de savoir-faire vanguardista.
TAG Heuer no deja de sorprender con cada modelo nuevo que presenta. Entre todas las innovaciones actuales, el reloj TAG Heuer nunca ha parado de reinventarse para que futuras generaciones puedan disfrutar de su belleza. Estas innovaciones son el símbolo de su excelencia del ‘saber hacer’ suizo en la vanguardia de la tecnología. Es, definitivamente, una manera de adoptar el pasado para conquistar el futuro con mayor aplomo.
TAG Heuer dispone de un gran catálogo de modelos de lujo para que cualquiera encuentre el que más le favorece. Gracias a su gran triunfo en el mundo de la relojería, TAG Heuer ha conseguido tener los cinco relojes más exclusivos de la marca.
Entre ellos encontramos el modelo TAG Heuer Carrera, creado el año 1963 por Jack Heuer para homenajear la carrera Panamericana. Es conocido por ser el primer cronógrafo creado específicamente para pilotos profesionales.
El modelo TAG Heuer Aquaracer ha llegado a lo alto gracias a su alta calidad y diseño para resistir la presión del agua en las grandes profundidades. Está pensado para pasar largos ratos debajo del agua, por lo que es el adecuado para aquellas personas que practican deportes relacionados.
TAG Heuer Fórmula 1 fue pensado para ganar una carrera de Fórmula 1 con un material altamente resistente incluso en las condiciones más extremas de temperaturas o de fuertes golpes.
El último modelo más conocido es el TAG Heuer Connected que, como ya insinúa su nombre, está adaptado a las grandes tecnologías. Este smartwatch es un reloj modular y personalizable que reinventa el concepto del reloj conectado. Combina la artesanía suiza con la mejor tecnología actual.
Los relojes TAG Heuer son conocidos por su lujo, pero sobre todo por su precisión a un nivel que ninguna otra marca de relojes de lujo puede lograr. Siempre suponen una buena inversión gracias a su estilo, su creatividad y creación artesana. A pesar de los años sigue siendo una gran marca, cosa que aún le da más valor a la pieza.
Por eso, si desea vender o comprar un TAG Heuer, le invitamos a contactar con nuestros expertos que le ayudarán con la oferta más oportuna y de la manera más rápida posible. Un reloj de segunda mano siempre es una buena opción para presumir a un buen precio.
¿Le gusta algún reloj?
Contacte con nosotros