Compraventa de relojes de lujo en Girona


Vender su reloj de lujo en Girona nunca será tan sencillo como hacerlo en Relojes La Hora, donde contamos con los mejores precios del mercado para todos nuestros clientes.

¡Contacta Ya!

La mejor tasación por su reloj de lujo en Girona


Compraventa de relojes de lujo en Girona

Al decidir vender su reloj de lujo, seguro que ha pensado primero en la seguridad que esto implica, ya que podría ser estafado y no es algo por lo que ninguna persona quiera pasar, así que con nuestros especialistas de Girona podrá tener la plena confianza de que recibirá una buena tasación por su reloj de lujo, gracias a que para nuestras tasaciones, el precio de referencia es el manejado por la industria relojera internacional.

De nada vale que tenga su reloj de lujo guardado, sin usarlo, llenando un espacio de su casa innecesariamente.

En cambio, puede visitarnos en nuestra tienda de Girona donde nuestros especialistas se encargarán de verificar su estado, y basado en ello, hacerle la mejor tasación para que utilice ese dinero en otros planes que haya pensado, o bien podría comprar un reloj de lujo que anteriormente había querido y no había sido posible hasta ahora.

Todos los relojes que compramos en Relojes La Hora, al igual que los que vendemos, son auténticas piezas únicas de cada marca, por lo que nadie más que usted y nosotros sabremos que son relojes de segunda mano.

Todos se encuentran en perfecto estado, por lo que no tendrá que pensar mucho antes de visitarnos para vender o comprar su reloj de lujo.


¿Por qué vender su reloj de lujo en Girona?


Los más de 25 años de experiencia en el mercado de relojes nos permiten además de comprarle su reloj de lujo, ofrecerle muchos otros modelos que tenemos a la venta, y todos de las mejores marcas de la industria relojera, como Patek Philippe, Longine, Breitling, entre otras.

Nos preocupamos por la procedencia del reloj

Vender reloj de lujo seminuevo en Girona

En Relojes La Hora trabajamos con relojes que han pertenecido a coleccionistas y particulares, aunque también tenemos excelentes piezas que conseguimos en ferias, subastas y establecimientos comerciales, así que la procedencia de estos relojes de lujo no es una preocupación, nosotros habremos averiguado todo respecto a cada una de las piezas que tendrá disponible, para que solo se preocupe en lucirlo en su evento u ocasión especial.

Expertos en el sector

Gracias a que nuestro equipo está compuesto por especialistas del sector relojero, pueden reconocer que cada reloj que tasamos y compramos para ofrecer a nuestros clientes, tengan cada una de sus piezas originales, que no hayan sido sustituidas, y por supuesto, que sean piezas genuinas de la marca, algo que solo nosotros podemos garantizarle en Girona.


¿Por qué acudir a Relojes la Hora en Girona?


Hay muchos motivos para confiar en Relojes la Hora en Girona. Nuestro personal lo tratará cordialmente, queremos que se sienta a gusto con nuestro trato personalizado, además de que con esto estaremos garantizando que la tasación de su reloj no nos lleve más de 10 minutos, ideal para quienes necesitan el dinero de forma rápida para utilizarlo en otra cosa con premura.

Contamos con la experiencia para saber cuándo un reloj es original y cuando no, así que con nosotros sabrá que su pieza está en buenas manos, que se le dirá el valor real de la misma, y si decide venderla, también le pagaremos lo que le corresponde.

Si quiere vender o comprar su reloj de lujo en Girona, en Relojes La Hora estaremos esperando para atenderlo.



También Compramos y vendemos relojes en:




¡Contacte con nosotros!


Estamos preparados para asesorarle y ayudarle en la venta de su reloj. Contáctenos a través de nuestro teléfono o a través de nuestro formulario.