Relojes de lujo de segunda mano en Córdoba


Si quiere vender su reloj de la mejor manera, cuente con Relojes La Hora, quiénes tenemos a nuestros especialistas que evalúan pieza por pieza. Realizamos el mantenimiento especial por cada una de sus piezas, de esta manera aseguramos que el cliente solamente se lleva lo mejor.

¡Contacte Ya!

Compraventa de relojes de lujo Cordoba

Compraventa de relojes de lujo en Córdoba

Nunca ha sido tan fácil encontrar un lugar donde vender de forma segura su reloj de lujo en Córdoba. En ningún sitio le ofrecerán una tasación acorde con su accesorio como lo haremos en Relojes La Hora.

¿Está pensando en comprar un reloj de lujo de segunda mano? No lo dude más. Nuestro catálogo de relojes que le ofrecemos provienen de establecimientos comerciales, coleccionistas, ferias o subastas, pero sobre todo de particulares. No tendrá que preocuparse por su procedencia, legalidad ni mucho menos calidad. Estamos seguros de que alguno de ellos se adaptará a las necesidades que desea.

Las mejores marcas del mundo las puede encontrar en la colección de Relojes La Hora, como Bvlgari de segunda mano, Rolex, Longines, Cartier de segunda mano, Longines, y muchas más.

Contamos con un servicio especializado en tasación de relojes de lujo que atiende a los clientes de manera confidencial y rápida. Evaluaremos su pieza en diez minutos y le pagaremos el importe íntegro al contado.

Además, tenemos un servicio a domicilio para aquellos que no puedan asistir en nuestra tienda. Uno de nuestros especialistas asistirá a la recogida de su reloj de lujo y lo traerá a la empresa, donde haremos una evaluación y en 24 horas le realizaremos el pago justo.

Acuda a Relojes la Hora en Córdoba


Somos expertos en el sector. Contamos con la experiencia para verificar todos los relojes que tenemos. Con más de 25 años de trabajo en la industria de la relojería premium, hemos conseguido que nuestros clientes acudan a nosotros cada vez que desean vender, comprar o intercambiar su reloj.

Sí, en Relojes la Hora le ofrecemos el servicio de intercambio de relojes. Esta actividad consiste en ofrecer al cliente un reloj de segunda mano de nuestro catálogo que tenga el mismo valor o similar a uno que el comprador traiga. De esta manera el cliente marchará con una pieza nueva en el bolsillo a cambio de dejarnos la que anteriormente era de su propiedad. Así, podrá tener un nuevo reloj de lujo sin tener que invertir ni un solo euro.

Si su idea es vender su accesorio de lujo, con nuestros especialistas en Córdoba podrá tener la total confianza de que recibirá la tasación justa por su reloj, ya que en nuestras tasaciones el precio de referencia es el manejado por la industria relojera internacional.

Asimismo, le aseguramos un trato personalizado adecuado a sus necesidades. Facilitamos un intercambio satisfactorio, por lo que le ofrecemos al cliente un tipo de trato distinto de cualquier otra parte de la ciudad.


¿Por qué contar con Relojes la Hora en Córdoba?


Vender relojes de lujo en Córdoba
Hay muchos motivos por los que acudir a Relojes La Hora en Córdoba. Trabajamos de la manera más cordial posible para que el cliente se sienta a gusto con nuestro trato personalizado y servicio. Es básico una excelente y adecuada atención para tratar con el cliente de la mejor manera necesaria.

Antes de dejar su pieza de lujo en un cajón durante mucho tiempo, puede tener en cuenta la opción de venderlo o intercambiarlo en Relojes La Hora en Córdoba. Le ofreceremos el mejor pago por él para que le sea satisfactorio. Recuerde que también puede visitarnos para comprar modelos únicos al mejor precio nunca visto en ningún otro lugar de la ciudad.

Ahora solamente hace falta que contacte con nosotros para empezar la evaluación de su reloj de lujo. Le recomendamos que nos visite en nuestra tienda de Córdoba o que nos informe del servicio que necesita mediante la web.


También Compramos y vendemos relojes en:


Santander

Valencia

Madrid

Vigo

San Sebastián

Girona

A Coruña

Sevilla

Málaga



¡Contacte con nosotros!


Estamos preparados para asesorarle y ayudarle en la venta de su reloj. Contáctenos a través de nuestro teléfono o a través de nuestro formulario