Compra y venta de relojes en Ibiza


Venda su reloj de forma sencilla con Relojes La Hora, quiénes contamos con nuestros especialistas que evalúan pieza por pieza. Sea cual sea la marca de su accesorio, reciba la mejor valoración posible.

¡Contacte Ya!


Compraventa de relojes de lujo Ibiza

¿Quiere comprar o vender un reloj de lujo en Ibiza?




Compraventa de relojes de lujo en Ibiza

Encontrar un lugar donde vender de manera segura su reloj de lujo en Ibiza nunca había sido tan fácil. Ninguno le ofrecerá una tasación acorde con su accesorio como lo haremos en Relojes La Hora.

Contamos con un servicio especializado en tasación de relojes de lujo que atiende a los clientes de manera rápida y confidencial. Evaluaremos su pieza en no más de diez minutos y le pagaremos el importe íntegro al contado.

También tenemos servicio a domicilio para aquellos clientes que no puedan asistir en nuestra tienda. Uno de nuestros especialistas asistirá a la recogida de su reloj de lujo y lo trasladará a la empresa, donde haremos una evaluación y en 24 horas le realizaremos el pago justo.

¿Estás pensando en comprar un reloj de lujo de segunda mano? No lo dude más. Los relojes que tenemos disponibles provienen de establecimientos comerciales, coleccionistas, ferias o subastas, pero sobre todo de particulares. No tendrá que preocuparse por su procedencia, legalidad ni mucho menos calidad.

Las mejores marcas del mundo las puede encontrar en Relojes La Hora, como, Breitling, Patek Philippe de segunda mano, Longines, y muchas más.

Sólo hace falta que contacte con nosotros para empezar la evaluación de su reloj de lujo. Por ello le recomendamos que acuda a nuestra tienda de Ibiza o que nos informe del servicio que necesita mediante la web.


Vender relojes de lujo en Ibiza

Acuda a Relojes La Hora en Ibiza



Expertos en el sector



Contamos con la experiencia para verificar todos los relojes que poseemos. Con más de 25 años de trabajo en la industria de la relojería premium, hemos conseguido que nuestros clientes acudan a nosotros cada vez que desean comprar, vender o intercambiar su reloj.

La mejor oferta por su reloj


Si vive en Ibiza y quiere vender su reloj de lujo, con Relojes la Hora lo tendrá muy fácil. Le recomendamos que visite nuestra tienda en Ibiza para poder recibir el mejor precio por su reloj de lujo. Si no fuese posible recuerde que puede contactar con nosotros e iremos a recogerle la pieza a su domicilio.


Trato personalizado


Te aseguramos un trato personalizado adecuado a sus necesidades. Facilitamos un intercambio satisfactorio, es por este motivo que ofrecemos un tipo de trato distinto de cualquier otra parte de Ibiza.

¿Por qué confiar en Relojes La Hora?


Hay infinidad de motivos por los que acudir a Relojes La Hora en Ibiza. Trabajamos de la manera más cordial posible para que el cliente se sienta a gusto con nuestro servicio y trato personalizado. Es fundamental una excelente y adecuada atención para tratar con el cliente de la mejor manera que sea necesaria.

Además, también le garantizamos que la tasación de su reloj de lujo no nos lleve más de diez minutos. Está todo pensado para los que quieran hacer una operación sencilla y sobre todo rápida.

Antes de dejar su pieza de lujo en un cajón durante mucho tiempo, puede tener en cuenta la opción de venderlo o intercambiarlo en Relojes La Hora en Ibiza. Le ofreceremos el mejor pago por él para que le sea satisfactorio. Recuerda que también puede visitarnos para comprar modelos únicos de las mejores marcas que no verá en ningún otro lugar de la isla.


También Compramos y vendemos relojes en:




¡Contacte con nosotros!


Estamos preparados para asesorarle y ayudarle en la venta de su reloj. Contáctenos a través de nuestro teléfono o a través de nuestro formulario.