Compra venta de relojes Bilbao


En Relojes la Hora estamos disponibles para que pueda vender su reloj de lujo en cualquier momento que lo necesite.



Compra y venta de relojes de segunda mano en Bilbao


Nos puede encontrar en Bilbao y podemos decir con total seguridad que contamos con todo lo necesario para que nuestros profesionales le ofrezcan la mejor tasación, teniendo como referencia el mercado internacional de relojes.

No habrá ninguna tienda en Bilbao que le pueda ofrecer un precio similar al que le daremos nosotros. Además, no solo podrá vender su reloj de lujo, sino que también tenemos a la venta relojes de segunda mano de las mejores marcas y a los mejores precios.

¿Por qué no tener la oportunidad de poder estrenar un reloj de marca genuino, que será apreciado por todos? Y es que gracias al excelente estado en el que están, nadie podrá imaginarse que es de segunda mano.

Los relojes que tenemos disponibles en Relojes la Hora, en Bilbao, provienen de personas particulares, coleccionistas, establecimientos comerciales, ferias o subastas, por lo que no tendrá que preocuparse respecto a su procedencia, legalidad y mucho menos por su calidad.

Todos los relojes que tenemos son auténticos y le podemos ofrecer las mejores marcas del mundo, y por mencionar solamente algunas, puede encontrar relojes Rolex de segunda mano, Longines, Patek Philippe de segunda mano, Breitling, entre muchas otras marcas más.

Las mejores piezas del sector las tenemos nosotros, que para eso somos los mejores especialistas en compraventa de relojes de segunda mano.

Llevamos más de un cuarto de siglo trabajando con todo tipo de relojes de lujo y de primeras marcas, por lo que conocemos todo respecto a ellos, algo que nos permite ofrecer una atención personalizada para una mejor experiencia.

¿Por qué acudir a Relojes La Hora en Bilbao?


Si no puede acercarse a nuestra tienda de Bilbao, uno de los servicios que le ofrecemos en Relojes Ahora, es el poder enviar a uno de nuestros especialistas a su domicilio, para así recoger la pieza.

Una vez que se encuentre en nuestra tienda, realizaremos la tasación correspondiente y en 24 horas le estaremos realizando su pago.
Pero si puede venir a nuestra tienda, la tasación de su reloj de lujo solo tardará 10 minutos y le realizaremos el pago al instante y en efectivo. Otra opción que tiene disponible con nosotros es poder intercambiar su reloj de marca por otro de la misma calidad o precio.

Nuestros especialistas le ayudarán a realizar la tasación correspondiente, así que ¿por qué no darse el capricho de llevar encima un reloj de segunda mano que se vea como nuevo?

Si desea que realicemos una valoración de su reloj de lujo, solo tiene que acercarse a nuestra tienda de Bilbao sin cita previa, y en tan solo 10 minutos podrá tener la mejor tasación que nuestros profesionales especializados van a poder ofrecer.

No deje que su reloj de lujo se deteriore por el poco uso que le está dando, ya que puede ofrecer la oportunidad a otra persona de disfrutarlo, así como seguramente lo disfrutó durante tanto tiempo.

La seguridad y la confianza con la que trabajamos, garantiza que sus datos personales y las transacciones que realice con nosotros, nunca caerán en manos de terceras personas.

Si desea vender su reloj de lujo, comprar o empeñarlo, puede hacerlo a través de nuestra página web y dentro de la sección de relojes de ocasión. De esta manera, podrá darse cuenta de que somos el número uno en lo que a compra/venta de relojes de primera calidad y de segunda mano se trata.

Y es que solo ver la amplia gama de relojes que tenemos disponibles, será una prueba de lo que decimos.

Adicionalmente, podrá encontrar una sección dedicada a los números de serie de los relojes, pudiendo identificar si su reloj de marca se encuentra entre los que podemos valorar, y conociendo también el año en que fue fabricado este.

Todo esto demuestra que conocemos este negocio como la palma de nuestra mano, y que contamos con la experiencia necesaria.

Pero sobre todo, garantizamos total transparencia a nuestros clientes, para que de esta manera estos puedan realizar un negocio que sea completamente beneficioso para ambas partes.

¡Contacte con nosotros!


Estamos preparados para asesorarle y ayudarle en la venta de su reloj. Contáctenos a través de nuestro teléfono o a través de nuestro formulario.