Compra venta de relojes en Murcia


Nunca fue tan fácil comprar relojes de lujo como lo es en Relojes la Hora de Murcia. Contamos con nuestros especialistas que evaluarán pieza por pieza para que reciba la mejor valoración posible, sea cual sea la marca del accesorio.

¡Contacte Ya!


Compraventa de relojes de lujo Murcia

¿Por qué comprar y/o vender relojes de lujo en Murcia?




La mejor tasación por su reloj de lujo en Murcia

Le ofrecemos a los clientes nuestro conocimiento en todo lo que se necesita sobre el mercado de relojes de lujo. Además, contamos con un servicio especializado en tasación de relojes de lujo que atiende a los usuarios de manera rápida y sencilla.

Con Relojes la Hora en Murcia podrá tener la confianza plena de que recibirá la tasación justa por su reloj, ya que en nuestras tasaciones el precio de referencia es el manejado por la industria relojera internacional. Los clientes buscan nuestra ayuda gracias a la experiencia que tenemos en la validación de relojes de segunda mano.

También le ofrecemos una atención de calidad, además de disponer del dinero de manera rápida. Utilizamos los indicadores internacionales de los relojes de alta gama, de esta manera nuestros clientes siempre reciben el precio que corresponde a su modelo dependiendo del estado en el que esté el mismo.

Relojes la Hora también cuenta con un servicio a domicilio para todos aquellos que no puedan asistir en nuestra tienda de Murcia. Uno de nuestros especialistas acudirá a la recogida de su reloj de lujo para trasladarlo en la empresa, donde evaluaremos su pieza y en 24 horas elaboraremos el pago justo.

Vender relojes de lujo en Murcia

Expertos en el sector



Con más de 25 años de trabajo en la industria relojera, hemos conseguido que nuestros clientes acudan a nosotros cada vez que necesitan ayuda, ya sea para comprar, vender o intercambiar su pieza de lujo.

Si vive en Murcia y quiere vender su accesorio, Relojes la Hora te lo pone muy fácil. Le recomendamos que visite nuestra tienda para que reciba el mejor precio por su reloj de lujo.


Además, le aseguramos que recibirá un trato personalizado y adecuado a sus necesidades. Facilitamos un intercambio excelente, por lo que nos diferencia de cualquier otra parte de Murcia.


Comprar relojes de lujo en Murcia


¿Está buscando comprar un reloj? En Relojes la Hora le ofrecemos un gran catálogo de modelos para que pueda elegir el que más desee. Contamos con las mejores marcas del mundo para que encuentre el que buscaba, como Rolex de segunda mano, Bvlgari, Cartier, Chanel, y muchas más.

Estamos seguros de que alguno de ellos será el adecuado para sus necesidades. Además, realizamos el mantenimiento especial por cada una de sus piezas, por lo que aseguramos que el cliente solamente se llevará lo mejor del mercado. Asimismo trabajamos con total discreción y privacidad, así que nadie podrá acceder a sus datos privados.

En Relojes la Hora también le ofrecemos el servicio de intercambio de relojes. Esta actividad consiste en ofrecer al cliente un reloj de segunda mano de nuestra colección que tenga un valor muy similar a uno que el comprado traiga.

Es así como el cliente marchará con una nueva pieza en su bolsillo a cambio de dejarnos la que anteriormente era de su propiedad. De esta manera, podrá tener un nuevo reloj de lujo sin tener que gastar ni un solo euro.

Todos los relojes que tenemos en Relojes la Hora de Murcia son verificados por especialistas de la empresa para definir qué relojes son auténticos y cuáles cuentan con todas sus partes originales.

Acuda a Relojes la Hora en Murcia


Cada vez más apasionados por el mundo de la relojería deciden asistir a Relojes la Hora de Murcia para encontrar el reloj de lujo que desean o vender su accesorio sin uso.

Trabajamos con relojes que antes estaban en manos de particulares y coleccionistas, de ferias, establecimientos comerciales y subastas. Por ello, aseguramos que la procedencia de los relojes de lujo no es una preocupación, ya que nosotros mismos conoceremos todo lo necesario respecto a la procedencia de cada una de las piezas.

Así pues, antes de dejar su pieza de lujo en un cajón durante mucho tiempo, puede tener en cuenta la opción de venderlo o intercambiarlo en Relojes La Hora en Murcia. Le ofreceremos el mejor pago por él para que le sea satisfactorio.
Si ya se ha decidido, solamente le hace falta hacernos una visita en nuestra tienda, le aseguramos que no se va a arrepentir. ¡Le estamos esperando!


También Compramos y vendemos relojes en:




¡Contacte con nosotros!


Estamos preparados para asesorarle y ayudarle en la venta de su reloj. Contáctenos a través de nuestro teléfono o a través de nuestro formulario