Compra y venta de relojes en Santander


Vender tu reloj de lujo es algo totalmente sencillo gracias a los servicios que te ofrecemos en Relojes La Hora, así que no tendrás que seguir buscando en otros lugares.

¡Contacta Ya!

Relojes de segunda mano de lujo en la ciudad de Santander


Compra y venta de relojes en Santander

Si tienes una pieza de lujo y quieres que te den la mejor cotización del mercado, puedes visitarnos en Santander, donde nuestro equipo especializado te atenderá como lo mereces.

Contamos con un servicio especializado en la tasación de relojes de lujo, para así poder atender a todos los clientes que necesiten realizar la venta de sus piezas, atendiéndoles rápidamente y todo bajo la confidencialidad que merecen, así que nadie conocerá las transacciones realizadas con nuestra empresa.

Si quieres vender un reloj de lujo que lleva mucho tiempo guardado o que no has conseguido vender por otros medios, no te preocupes, evaluaremos la pieza en tan solo 10 minutos y te pagaremos al contado.

¿No tienes tiempo para visitarnos en Santander? No te preocupes, acudiremos a tu domicilio para recoger el reloj que deseas vender y en 24 horas, después de que nuestros especialistas lo analicen y verifiquen su autenticidad, depositaremos la cantidad correspondiente al mismo.


En Relojes La Hora llevamos más de 25 años de experiencia en el sector de la relojería de lujo, por lo que sólo contamos con especialistas en la materia que puedan garantizar piezas únicas, originales y de buena calidad, tanto para la compra de nuestros clientes, como para que al vender, estos puedan recibir el precio que corresponde a su reloj y no una tasa inferior.

¿Por qué acudir a Relojes La Hora en Santander?


Si acudes a Relojes La Hora en Santander podrás vender de forma rápida y sencilla tu reloj de lujo, recuerda que realizamos ofertas insuperables para tu reloj usado. Aprovecha nuestro servicio en Santander.

En ciertas ocasiones, los clientes no quieren vender sus relojes de lujo, necesitan uno que puedan lucir, por lo que también contamos con el servicio de intercambio, donde el cliente puede entregar su reloj de lujo de segunda mano y recibir otro de un valor similar.

Vender relojes de lujo en Santander Tenemos en existencia muchos modelos de relojes de lujo para que elijas el que más te guste, bien sea por la marca, material, funcionamiento, etc., pero estamos seguros de que alguno de ellos calará perfectamente con tu estilo y seguro querrás llevártelo a casa.

Cartier, Patek Philippe, Rolex, son algunas de las grandes marcas de relojes de lujo cuyos modelos encontrarás en nuestra nuestra tienda.

Pero si no quieres vender ni intercambiar tu reloj de lujo, también es válido comprar uno de segunda mano que puedas sumar a tu colección, por lo que nuestros modelos están disponibles para la compra.

No dejes que ese reloj que tienes desde hace mucho tiempo sin utilizar siga de adorno, permite que otra persona disfrute de esa pieza de lujo y aprovecha el pago que recibirás para dedicarlo a otro proyecto personal.

Todos los relojes con los que trabajamos en Relojes La Hora Santander son verificados por los especialistas de la empresa, a fin de determinar qué son relojes auténticos, con todas sus partes y componentes originales, para mayor tranquilidad de quienes vayas a comprar o intercambiar en ese lugar.

Además, garantizamos que los relojes son certificados, puesto que provienen de coleccionistas, subastas, ferias o establecimientos comerciales que los han puesto en venta. Nadie podrá decir que no es una pieza auténtica. ¡Visítanos!


También Compramos y vendemos relojes en:




¡Contacte con nosotros!


Estamos preparados para asesorarle y ayudarle en la venta de su reloj. Contáctenos a través de nuestro teléfono o a través de nuestro formulario.