MARCAS
Muchos de sus relojes se han convertido en iconos de la actualidad, como el Santos (1904) que fue uno de los primeros relojes de pulsera, el Tortue (1912) y el Trank (1919). Tiempo después le siguieron otros accesorios relevantes como el Pasha, el Santos 100 o el Calibre. No fue hasta 1964 que la familia Cartier dio su negocio al Grupo Richemont.
Poco a poco se fue popularizando el uso del reloj de pulsera entre hombres. Un hecho bastante curioso si tenemos en cuenta que actualmente Cartier es una marca conocida por su abanico de relojes para mujer. Hoy en día se trata de una de las marcas más prestigiosas del mundo con más de 200 tiendas repartidas por 125 países. Sin embargo, estamos hablando de una firma global que lucha a conciencia para captar la atención de millones de apasionados de la relojería.
Aunque existen muchos modelos distintos de la marca de relojes Cartier, hay unos que destacan más que los demás ya sea por su diseño, su manera de funcionar o hasta su precio.
El Cartier Must Trinity es un perfecto ejemplo de la modernidad que ofrece Cartier. Su correa es de cuero marrón y un diseño cuidado con numeración elegante. Se trata de uno de los modelos más económicos del mercado.
Cuando hablamos de relojes no importa solamente el estilo, sino también por el trabajo que haya en su mecanismo y su diseño, lo que marca la diferencia en el momento de elegir un modelo en concreto. Cartier Pasha es el ejemplo perfecto y un claro exponente, ya que su mecanismo es complejo sin que dañe al diseño moderno y original.
El Cartier Tank Francaise es un modelo en honor a la tradición de la marca y su diseño cuadrado típico. Es un accesorio de lujo y su diseño destaca por ser muy clásico con los números romanos y con pequeños detalles dorados en la caja y en la correa.
Durante la década de los 80 la línea de relojes Panthère de Cartier tuvo un gran éxito que justamente ha vuelto en la actualidad. Se trata de uno de los modelos más apreciados por su gran diseño y precisión que lo hace único e incomparable.
El modelo Cartier Santos 100 es un reloj que reúne todos las características que hacen de una pieza más femenina. El color de la esfera junto con el resto de componentes diseñados de la manera más cuidadosa posible ofrecen el lujo en su máximo esplendor.
Finalmente el modelo Cartier Ballon Bleu combina elementos clásicos con un estilo moderno en su diseño. Se trata de una combinación en la que Cartier destaca y precisamente en este modelo en particular.
La marca de relojes de lujo Cartier es conocida por ser única en la moda de relojes para las mujeres. Siempre se trata de una buena opción gracias a su diseño y precisión. Los años que han pasado desde su primer día y su posición en el mercado han evidenciado su excelencia en el sector de la relojería, cosa que le da más valor a la pieza.
Por ello, si desea comprar o vender su reloj Cartier, le invitamos a contactar con nuestros expertos para que le ayuden a encontrar la oferta adecuada de la manera más rápida posible. Un reloj de segunda mano siempre será una excelente opción para presumir a un precio muy económico.
¿Le gusta algún reloj?
Contacte con nosotros