MARCAS
Venda su reloj Omega en Relojes la Hora, contáctenos, o si lo prefiere puede comprar un Omega de segunda mano, y disfrute de la mejor experiencia de compraventa de relojes Omega.
Omega es una compañía relojera cuya creación tuvo lugar en Suiza en el año 1848, por manos de un joven relojero de 23 años llamado Louis Brandt. A partir de ese momento, la marca ha logrado posicionarse como una firma de relojes que no solo se especializa en la cronometría, sino también en relojes deportivos, olímpicos, e incluso para agencias espaciales.
Desde sus comienzos, esta relojería de lujo se ha encontrado repleta de relojes sumamente interesantes, de los cuales diversos modelos han llegado a ser fundamentales dentro de la historia de la relojería. Así, parte del Omega Speedmaster y también del Omega Seamaster, ofrecidos por la marca han logrado convertirse en verdaderos hitos para Omega.
En este sentido, entre los mayores logros de la marca, hay que señalar la misión Apolo 11, dado que al ser usado por Buzz Aldrin, su modelo Speedmaster consiguió posicionarse como el primer reloj en ser llevado a la luna.
Asimismo, sus modelos Seamaster se distinguen por haber sido llevados por James Bond en todas sus películas. Por lo que se puede decir que con modelos icónicos y grandes innovaciones técnicas, incluyendo el escape coaxial y el primer movimiento elaborado completamente antimagnético, resulta indudable que Omega se encuentra entre las principales marcas que existen en la industria relojera.
En cualquier caso, Omega representa perfectamente la mezcla de artesanía, arte e innovación, y es que el creativo uso de sus materiales les permite realzar en gran medida la encantadora estética que poseen estos relojes, al mismo tiempo que optimizan su nivel de calidad.
El uso de metales preciosos, cerámica y silicio, representan tanto el pasado como el futuro de los relojes Omega. De este modo, al tratarse de opciones de segunda mano, los relojes Omega se encuentran totalmente creados para acompañar a los usuarios a lo largo de su vida.
Con más de 150 años de experiencia, tras lograr convertirse en el primer reloj usado en la luna por astronautas, tras posicionarse entre las marcas más destacadas del cronometraje deportivo y ubicarse igualmente como patrocinador de los Juegos Olímpicos, esta reconocida marca ha conseguido situarse indudablemente entre las firmas de mayor prestigio que se pueden encontrar en el mundo de la relojería. Y si quieres vender tu reloj Omega y obtener el mejor precio por el, nuestros especialistas están a tu dispocisión
Cabe decir que contrario a lo que sucede en el caso de otras marcas de relojes, Omega destaca por haber apostado por la elaboración de relojes con una elevada precisión y calidad, adoptando un estilo esencial y geométrico, junto a una gran sencillez, aspectos que le han permitido posicionarse entre los iconos más destacables de la relojería suiza.
El valor de los relojes Omega se encuentra entonces en su mezcla tanto de elegancia como de robustez, al igual que en su capacidad para adaptar el mismo movimiento infalible no solo a los relojes de pulsera exclusivos en oro, sino también a sólidos cronómetros fabricados con acero.
Tanto la clase como la distinción de Omega resultan similares a la belleza que caracteriza a su logo, ese símbolo relacionado con la exactitud de la ciencia física, formado por una letra griega, que refleja claramente la armonía propia que posee el clásico concepto de belleza.
El valor de los relojes Omega, al igual que su precio, podría resultar bastante alto, sin tener que incluir acabados de oro o diamantes. Y es que los relojes de esta marca no requieren esmaltes o piedras preciosas para poder convertirse en piezas exclusivas, sólo se necesita la armonía de los números romanos y algunos tonos claros a fin de lograr que los Omega se conviertan en relojes con un indiscutible valor.
Y no son pocas las personas que desean tener la oportunidad de lucir estos auténticos símbolos de elegancia y majestuosidad en sus muñecas.
Pero considerando que el factor económico resulta esencial para poder adquirirlos, dado que podría suponer una barrera, lo cierto es que optar por un modelo de segundo mano aún supone una gran alternativa, sobre todo al optar por Relojes la Hora, donde ofrecemos todas las garantías necesarias en la compraventa de relojes Omega y otros relojes de segunda mano.
¿Le gusta algún reloj?
Contacte con nosotros