Compra venta de relojes Madrid


Si está buscando dónde vender su reloj de lujo en Madrid, ha llegado al lugar ideal, ya que a través de nuestra empresa le ofrecemos el mejor precio del mercado.



¿Por qué comprar y / o vender relojes de lujo en Madrid?


No se tiene que preocupar por ser estafado en otros lugares cuyos trabajadores pueden no tener experiencia en la evaluación de relojes, en Relojes la Hora contamos con un personal altamente cualificado, no por nada llevamos trabajando en el sector desde hace más de un cuarto de siglo.

Las mejores marcas de relojes las puede encontrar en nuestra tienda, como pueden ser Patek Philippe de segunda mano, Longines, Omega, Rolex de segunda mano, entre muchas otras, que bien pueden ser vintage o las más modernas.

Además, no solo puede vendernos su reloj, también podrá adquirir los que tenemos disponibles en nuestro establecimiento, teniendo la seguridad de que todas las piezas provienen de una fuente verificada que pueden ser de coleccionistas, subastas, establecimientos comerciales o ferias, para poder ofrecerle así, lo mejor del mercado.

En Madrid no encontrará un mejor lugar para vender su reloj de lujo o de ocasión, como en Relojes la Hora, ya que nos dedicamos a la atención de nuestros clientes, cuidando sobre todo la confidencialidad y privacidad, así que nadie tendrá que enterarse de la venta realizada ni de sus datos personales.

El personal de esta empresa, al momento que decida vender su reloj, realizará la máxima tasación posible de este, teniendo como referencia el mercado internacional de relojes de lujo, así que no debe preocuparse por recibir un precio menor de lo que realmente cuesta.

También tendrá la opción de intercambiar su reloj con algunos de ocasión que tenemos disponible, para lo que sólo será necesario evaluar la pieza que tenga y nuestros especialistas le darán las opciones disponibles para que pueda estrenar un reloj a bajo precio.

¿Por qué acudir a Relojes La Hora en Madrid?


El servicio de compra de Relojes la Hora, incluye la recogida en su domicilio de forma gratuita del reloj que desea vender, para después valorarlo y darle el mejor precio, 24 horas después de haber comenzado el proceso.

De esta manera garantizamos su privacidad, haciendo que no tenga que desplazarse si vive en una zona alejada.

Todos los días estamos en la búsqueda de relojes de segunda mano únicos, especiales para comprar, donde nuestros profesionales combinan su pasión por la alta relojería con su capacidad de trabajo, pudiendo ofrecer las mejores piezas disponibles.

Cuando reciba la oferta que le haremos por reloj, no podrá negarse a ella, porque como ya hemos comentado, no conseguirá un precio similar en otras relojerías, ya que trabajamos con la más alta tasación y con la referencia del mercado internacional de relojes de alto coste.

Otra referencia que puede tener para saber si su reloj entra dentro de los que podemos comprar o evaluar, la tendrá aquí, ya que tenemos a su disposición el listado de números de serie de las piezas de relojería de lujo, así como los años de su producción.

Pensamos además en el tiempo que tiene disponible, por lo que la tasación de su reloj se realizará en tan solo 10 minutos, y si viene hasta nuestra tienda en Madrid, el pago se realizará en efectivo, para que no tenga que esperar.

Le podemos ayudar a conseguir dinero de forma rápida, en caso de que lo antes posible, o puede que quiera vender el reloj porque ya no lo usa, está cogiendo polvo y puede que a otra persona seguramente le encanté llevarlo.

No lo piense más y acérquese a nuestra tienda en Madrid para vendernos su reloj de lujo. Será una transacción rápida y confidencial, que le dejará un buen dinero como resultado.

¡Contacte con nosotros!


Estamos preparados para asesorarle y ayudarle en la venta de su reloj. Contáctenos a través de nuestro teléfono o a través de nuestro formulario.