Compra y venta de relojes San Sebastián


Vender y comprar relojes de lujo en San Sebastián es algo fácil gracias a los servicios que te ofrecemos en Relojes La Hora, ya que somos una empresa que cuenta con más de 25 años en el sector, donde también contamos con los mejores especialistas del mercado para tasar tus piezas y ofrecer también las marcas más destacadas a un excelente precio.

¡Contacta Ya!

¿Quieres comprar o vender tu reloj en San Sebastián?


Compra y venta de relojes en San Sebastián

Uno de los puntos destacados del servicio que le ofrecemos a nuestros clientes, es que conocemos todo lo necesario sobre el mercado de relojes de lujo. Es por esto que tenemos la experiencia necesaria para que puedas recibir el mejor precio por ese reloj que estás vendiendo.

Utilizamos los indicadores internacionales de los relojes de alta gama, para que nuestros clientes siempre reciban el precio que corresponde al modelo que posee, claro está, dependiendo del estado en que esté el mismo.

En Relojes La Hora San Sebastián te ofreceremos una atención de calidad y podrás disponer de dinero rápido para realizar cualquiera de tus proyectos y que ya no pueden esperar más tiempo.
Una de las cosas que más le gusta a nuestros clientes es que pueden asistir a nuestra tienda para la tasación de su reloj de lujo y en tan solo 10 minutos se le habrá realizado la evaluación correspondiente, pagándole su dinero de forma inmediata.

Para quienes estén en San Sebastián, pero que no puedan asistir directamente a nuestra tienda, tenemos el servicio a domicilio, donde uno de nuestros especialistas acudirá en búsqueda de su reloj de lujo y posterior traslado a la empresa, donde evaluaremos el mismo y en 24 horas le estaremos realizando el pago por su pieza.

Acude a Relojes La Hora en San Sebastián


Las mejores tasaciones de relojes de lujo en San Sebastián solo te la podemos ofrecer en Relojes La Hora.

No desaproveches la oportunidad, ya que mientras vas a otros lugares que te ofrecen precios muy bajos por tu pieza original y de calidad, nosotros te ofreceremos un precio justo, el que realmente vale tu reloj.

Como especialistas en el mercado de relojería de lujo, sabemos detectar las propiedades de cada una de las piezas que nos traen nuestros clientes, lo cual nos permite ofrecer un precio justo tomando en cuenta el estado en que se encuentra la pieza.

Trabajamos con las marcas de relojes de lujo más importantes del mundo, como lo son Rolex, Patek Philippe, y Breitling así que no hay un reloj de alta gama que no podamos tasar.
Vender relojes de lujo en San Sebastián
Pero además, si no quieres vender un reloj de lujo, sino que quieres comprar, también tenemos disponible una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que más te guste, así que llevar un reloj que vaya acorde con tu estilo para una ocasión especial, siempre es posible. En Relojes La Hora realizamos el mantenimiento necesario en cada una de sus piezas, para que los clientes solo se lleven lo mejor.

Todos los relojes disponibles en nuestras tiendas pasan como relojes nuevos ante la mirada de los demás, así que solo tú y nosotros sabremos que es un reloj de lujo de segunda mano.

Y es que trabajamos con la máxima discreción y privacidad, por lo que nadie podrá acceder a tus datos privados.

Otro de los servicios que te podemos ofrecer en Relojes La Hora en San Sebastián, es el intercambio, el cual consiste en ofrecerte un reloj de nuestra colección que tenga un valor muy similar a uno que tú tengas, para que salgas con una pieza y nos dejes la que anteriormente era de tu propiedad.

Con este último servicio que te hemos mencionado podrás tener un nuevo reloj de lujo sin tener que gastar ni un solo euro. Es una excelente oportunidad si solo quieres cambiar de modelo de reloj de lujo y es algo que solo te podemos ofrecer nosotros.


También Compramos y vendemos relojes en:


Valencia
Bilbao
Madrid
Vigo
Santander
A Coruña


¡Contacte con nosotros!


Estamos preparados para asesorarle y ayudarle en la venta de su reloj. Contáctenos a través de nuestro teléfono o a través de nuestro formulario.