Compra venta reloj Breitling

Breitling

La marca de relojes Breitling es una de las más famosas gracias a su elegancia, innovación y diseño único en el sector, pero ¿qué hay detrás de esta pieza de lujo? En Relojes la Hora le ofrecemos una gran gama de relojes Breitling de segunda mano donde seguro que encuentra el que más se acomoda a sus necesidades.

Modelos de relojes Cartier más conocidos

Léon Breitling era un relojero que contaba con su taller en Saint-Imier, Suiza. Fue un manitas construyendo relojes, pero también ingeniosos instrumentos de medición. En poco tiempo los mecanismos que desarrolló para sus relojes de bolsillo captaron la atención de toda la empresa gracias a sus piezas fabulosas.

Breitling decidió centrarse en los cronógrafos, un accesorio que en su momento era cada vez más demandado para usos industriales, el ejército y la ciencia, además de asociaciones deportivas. No fue hasta 1889 que el relojero alcanzó la patente de un modelo simplificado que se distinguía de sus competidores por la limpieza del diseño, un mantenimiento sin problemas y la sencillez del proceso de fabricación.

En 1914 Gaston, el hijo de Léon Breitling, se hizo cargo del negocio familiar después de que su padre falleciera. Tenía el mismo espíritu pionero que su padre, el talento para la innovación y un entusiasmo por los cronógrafos. Así lo demostró unos meses más tarde lanzando uno de los primeros cronógrafos de muñeca del mundo con pulsador separado (estaba encima de la corona del reloj)

Gastón murió muy joven y su hijo Willy era demasiado joven aún para gestionar la empresa, así que lo hizo un equipo externo durante los cinco años siguientes. Cuando el chico fue mayor, se puso a dirigir el negocio presentando el famoso modelo Navitimer, con el que triunfó gracias a su regla de cálculo específica para aviación.

Cuando Willy se jubiló, vendió los activos que conservaba junto con los nombres de la marca y los modelos de reloj consolidados, pasando el patrimonio a Ernest Scheneider; emprendedor visionario, relojero y piloto. En 2017 Breitling formó parte de CVC Capital Partners y asumió el puesto de CEO Georges Kern, quien puso su esfuerzo en proseguir una bonita tradición cuyas raíces se remontan en el pequeño taller de Saint-Imier.

Los relojes Breitling más conocidos

El legendario fabricante de relojes suizos ha perfeccionado por completo la forma de fabricar un reloj cronómetro de lujo. Con el paso de los años fueron perfeccionando poco a poco sus características y sus puntos más fuertes, haciéndose como una de las marcas de relojes de lujo más famosas del mundo. Por ello, alistamos los relojes que llegaron al éxito.

Titano de Emergencia II

Uno de los relojes Breitling con excelente función y estilo. Es elegante, masculino, y se complementa fácilmente con cualquier atuendo casual. Sin embargo, fue creado para ser un faro de rescate y como herramienta definitiva para los trabajadores militares, de rescate, de seguridad y para los exploradores al aire libre. Cuenta con un transmisor de doble frecuencia y es el primer reloj que incorpora tecnología. Su cronógrafo de 1/100 de segundo, con función de hora mundial, temporizador de cuenta atrás, calendario completo y alarma lo han llevado al éxito.

Bentley GMT Light Body

Este modelo es moderno por su diseño distintivo de la resta de modelos. Es una de las colaboraciones entre Breitling y Bentley Motors. Cuenta con un sistema de zona horaria dual ajustable. Para cambiar las zonas horarias solamente hay que sacar la corona y hacerla girar. Su caja de titanio liviana y el diseño ergonómico aseguran una excelente comodidad, y las asas y su sutil relieve agregan un poco más de estilo.

Breitling Bentley Flying B

El reloj más lujoso de la marca. Solamente se produjeron 50 unidades del reloj de edición limitada y es su rareza el que lo hace tan característico. Este modelo tiene añadidos pequeños diamantes en todos los ángulos; desde la esfera y el bisel, hasta toda la caja y la correa.

¿Le gusta algún reloj?

Contacte con nosotros