Girard Perregaux

Hoy le presentamos esta icónica marca de relojes Suizos que cuenta con más de 200 años de historia. Esta exclusiva marca de relojes, pertenece al grupo de marcas de lujo de Kering, al cual se relacionan algunas de las marcas de categoría como: Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga o Bottega Watches.

Su historia

La marca, destaca algunas etapas de su larga vida en la industria de la relojería. Empezando por su creación en Ginebra, cuando poco después de su creación en 1857, ya se conocía como una de las marcas más innovadoras en el sector. Figuras importantes de la época, como la Reina de Inglaterra, acudían a la marca para encontrar el reloj que llevaban buscando durante mucho tiempo. Girard Perregaux manufacturaba estos relojes de ensueño para las personas que lo pidieran, ofreciéndoles una pieza única y exclusiva.

Después de esta época de manufactura, nos adentramos en la época más innovadora de la marca. Los icónicos "tres puentes de oro", impulsaron la marca al siguiente nivel, causando fervor en el mundo de la relojería.

Como última fase a destacar, tenemos la que se inició hace apenas 10 años, en 2013, con la creación de "Bridges" que recibió el premio de "Aguja de oro".

Sus colecciones

Como hemos mencionado anteriormente, esta marca cuenta con más de 200 años en el mercado, por lo que su repertorio de diseños es muy amplio. En Relojes La Hora, le presentamos los más icónicos de la gama.

Laureato

Un diseño totalmente deportivo, clásico y elegante, el modelo ideal para cualquier persona que necesite un estilo tradicional y moderno, todo a la vez. Cuenta con un cronógrafo y diferentes variaciones. Podemos adquirirlo en las medidas de 38 mm, 42 mm, 34 mm. Además, podemos escoger entre una amplia variedad de colores para adaptarlo al máximo a nuestras preferencias y estilo.

Bridges

Una de las colecciones más icónicas de la marca de la cual hemos hablado anteriormente. Este modelo incluye un aspecto que lo diferencia notablemente de otros modelos de la marca: como bien indica su nombre, "Bridges", puentes del inglés, es el modelo que, en su esfera, presenta tres puentes volantes.

Este modelo está disponible en 6 acabados diferentes, y reciben los siguientes nombres: Free Bridge, Neo Bridges, Classic Bridges 45mm, La Esmeralda Tourbillon y Quasar Light Tourbillon with three bridges.

1966

Un modelo sencillo pero sin restar elegancia. Disponible en diferentes acabados con calendario e indicador de fase lunar. Sin duda, un modelo tradicional pero idóneo para el día a día.

Vintage 1945

Un modelo totalmente diferente a las demás colecciones de la marca. Contiene un indicador de fase lunar, pero la parte única del modelo es su forma cuadrada.

Cats eye

Un reloj de caja ovalada y un amplio abanico de acabados para que pueda escoger el que mejor se adapte a usted y a su estilo. Cuenta con acabados minimalistas, o podemos escoger uno mucho más completo y elegante.