Vender Relojes

Vender Relojes en Barcelona

¿Quiere vender relojes en Barcelona? Más de 25 años de experiencia nos avalan. Ofrecemos un trato serio y profesional. También ofrecemos la posibilidad de realizar intercambios. Somos la tienda de referencia en Barcelona.
Realizamos la tasación en 10 minutos y pagamos al contado, en efectivo. Sin esperas.

Venda su reloj de marca Rolex, Cartier, Hublot, Patek Philippe, Breitling, Tag Heuer, IWC y Audemars, etc. Consiga dinero para aquello que se proponga, de forma rápida y efectiva. Son muchos los clientes que han pasado por nuestra tienda y han conseguido vender un reloj que ya no utilizaban.

Si desea una valoración puede pasar sin cita previa por nuestra tienda, ubicada en la calle Ganduxer, 30 de Barcelona. También puede enviarnos el siguiente formulario y le responderemos lo más rápido posible con una valoración lo más aproximada posible. Tenga en cuenta que contra más exhaustivo sea a la hora de rellenar el formulario, una valoración más precisa podremos ofrecerle.

 

Vender Relojes a distancia

Si quiere vender su reloj pero se encuentra lejos de nosotros o prefiere no desplazarse, puede seguir los siguientes pasos para realizar la compra venta sin esfuerzo y cómodamente:

1. Contacte con nosotros y envíenos fotografías de su reloj en buena calidad. Puede hacerlo por email, whatsapp o rellenando el formulario.

2. Una vez vistas las fotografías le daremos una valoración en menos de 24 horas.

3. Si está de acuerdo con el precio ofertado, le enviaremos un contrato de compra venta sellado por nuestra empresa en el que se especificarán las características de su reloj y el valor acordado de compra.

4. Una vez de acuerdo en el precio y estado del reloj, gestionaremos una recogida de su reloj en la dirección y horario que nos indique.

5. Nuestra empresa de transportes (MRW) nos hará llegar mediante envío asegurado y a portes pagados su paquete en un máximo de 24 horas (gratuito para usted).

6. Una vez recibido el reloj examinaremos la pieza para comprobar que todo está como debería y le pagaremos mediante transferencia bancaria.

 

DATOS COMPRADOR

DATOS RELOJ

El formulario se ha enviado correctamente.